
Borde negro con aguja round 5, líneas verdes interiores también. Color con aguja magnum 7, todas las tintas acrílicas Starbrite.
Es el primer trabajo con simetría que me toca, y hay que acordarse de empezar por la que no incomodará la mano que se apoya. Después de armar el delineado, con la dificultad extra de que la chiquilla no paraba de hablar con un amigo que la acompañó, pasamos a hacer unas sombras, con tinta diluida, que quedaron bastante bien.
Poco más adelante, una vez probada la cicatrización, que hay que decir que no quedó de lo mejor, ya que al parecer faltó potencia a la máquina, y sobró profundidad de entrada de la aguja, procedí a meterle color. La idea era dejarles centros rojos y relleno de negro, para probar color y relleno a la vez. traté de difuminar entre negro y rojo, pero es tan pequeño que apenas se notó. Hace poquito lo repasé con tintas acrílicas, ya que lo primero fue con tintas vegetales, y al fin quedé contento con el primer tatuaje en mi. Ya estamos diseñando un segundo, con mayor dificultad, pero con mucha más experiencia y soltura que este primero!